Sabemos cómo se ponen, y nos conquistaron.

Pa' que nos conquistan

Si saben cómo nos ponemos pa’ qué nos conquistan es un show conjunto nacido en Barcelona que no ha parado de cosechar éxitos de público y críticas desde su primera representación. La premisa de Pa’ que nos conquistan es bien directa; dos cómicas y dos cómicos latinos se unen sobre el escenario para ofrecer una serie de monólogos que van desde lo cotidiano a lo políticamente incorrecto.

Si saben como nos ponemos pa' que nos conquistan
Pa’ que nos conquistan en sala Hebe

Dianela Padrón, Lucy Martí, Marco Morgante y Alejandro Valdebenito (Lex) son los anfitriones del espectáculo que llegó el domingo 30 de abril por primera vez a Madrid. Venezolana, dominicana, mexicano y chileno respectivamente, estos cuatros comediantes descargaron su show en la Sala Hebe, para disfrute del público que allí nos congregamos y que esperamos vuelvan a repetir lo antes posible.

De regalo, dos invitados de lujo

Otra característica del show es la de llevar en cada ocasión un invitado o invitada especial. Han compartido tablas ya con Carlos del Pozo o Gabriel Córdoba y para la edición madrileña contaron con dos compañeros de lujo: Pedro Silva y Fernando Moraño. Seis comediantes que no se cortan un pelo y relatan la realidad, a menudo esperpéntica, que vive gran parte de la comunidad latina en España. Stand up comedy de calidad, del que cuestiona a su propio entorno, el que remueve al espectador al tiempo que hace reír.

La próxima cita vuelve a ser en Barcelona, el 13 de mayo, con la presencia especial de Elsa Ruiz. Ahora que ya sabemos cómo se ponen, esperemos que no se demoren mucho y vuelvan pronto a conquistar Madrid.

Comentarios