El Cómico de la Semana: Jaime Pastor

Jaime Pastor

Esta semana volvemos con una de nuestras secciones más veteranas (esta es la tercera vez que la hacemos) que es la de nuestro Cómico de la Semana. En esta ocasión, con motivo de su último monólogo en Comedy Central, que podréis verlo esta noche en el canal (si tenéis plataforma digital y esas cosas) os traemos a Jaime Pastor.

Guionista de día, cómico cuando quiere

Este madrileño nacido en 1991 tiene ya un curriculum que otros muchos quisieran. Guionista en El Hormiguero 3.0 y colaborador habitual de A Vivir Madrid en Cadena Ser, estrena su segundo monólogo en Comedy Central, el cual empieza así.

De su paso por El Hormiguero, no sólo se ha quedado detrás de las cámaras escribiendo chistes para Pablo Motos, aquí le tenéis enfrente de las cámaras con otro de sus monólogos.

A las 21:48 podéis ver en Central de Cómicos a Jaime Pastor y, justo después, para que no se os quede corto, tenéis a Pablo Ibarburu. Si este domingo no queréis salir a ningún lado y nuestra agenda no os ha motivado lo suficiente, este es un plan perfecto.


Ya que estamos, ¿qué cómic@ queréis ver el próximo domingo reseñado en la web? Podéis usar los comentarios que tenéis justo debajo o decirnoslo en redes sociales: Twitter y Facebook.

Comentarios