Los 10 personajes femeninos que nos han salvado 2016

Estas son las mujeres que han conseguido salvarnos el año 2016 y estamos deseando verlas el año que viene.

1. Madonna

Madonna nos regaló como si de un broche de oro a este año se tratara, el discurso más sincero y directo de toda su carrera en la Gala anual Billboard como Mujer del Año 2016.

2. Winona Ryder

Winona volvió este año a nuestras pantallas y a nuestros corazones con Stranger Things, hacha en mano, capaz de concebir una ouija a escala y encarnando a una madre fuera de todos los roles estereotipados.

3. Malena Pichot

La cómica argentina que ya nos conquisto hace tantos años con La loca de mierda, nos ha regalado este año su nuevo stand up Persona, junto a Charo López, Ana Carolina y Vanesa Strauch en la que la sátira por la que es conocida nos ha hecho morir de la risa una vez más.

4. Ter

La anti-youtuber Ter es sin duda lo que le faltaba a internet. En su canal de youtube explica el fenómeno Kardashian a través del suprematismo ruso, porque Gabriel García Márquez está sobre valorado y el poder del Goship.

5. Millie Bobby Brown

Sí, Stranger Things hace doblete en esta lista con la pequeña Once.

6. Elsa Ruiz

La cómica más macarra y adorable de la comedia patria comparte en internet y en los escenarios madrileños sus reflexiones más gamberras.

7. Caitlyn Jenner

Parecía que con tanta portada y su vida contada en el reality Keeping Up with the Kardashians, no le quedaban secretos por desvelar, pero en 2016 ha anunciado que pronto publicará su libro The secrets of my life y el hype es mayúsculo.

8. Patricia Sornosa

Volvemos a casa con el reciente fichaje de Comedy Central que ha puesto desde los escenarios en jaque al patriarcado.

9. Trace Lysette

El entusiasmo por que este año le hayan dado por fin más protagonismo en la serie Transparent es real

10. Amarna Miller

La pelirroja más carismática de nuestro panorama mediático no podía faltar en nuestro top 10 femenino.

Comentarios